miércoles, 2 de agosto de 2017

El espectro de la sirvienta de Tyron

El fantasma de una mujer sorprendió a una pareja que visitaba el Palacio de Tryon en Carolina del Norte, Estados Unidos el pasado 16 de julio. Los jóvenes grabaron fortuitamente lo que parece ser el fantasma de una mujer joven vestida de época y llevando una cesta.


El supuesto fantasma podría tratarse de una sirvienta que trabajaba en el palacio en el siglo XVIII y que habría sido víctima de un incendio en la bodega que destruyó gran parte del edificio en 1798.

Según publicó el periódico británico Daily Mirror, la pareja, Danielle y Savanna, fueron a visitar el Palacio de Tryon cuando Danielle grabó un vídeo para Snapchat, donde se puede observar a la mujer caminando por las estancias del Palacio.

“El palacio es realmente conocido por estar embrujado, ocurrió un incendio en 1798 y creo que se inició donde los sirvientes solían vivir”, dijo Danielle. “Era como si estuviera allí. Aunque no podías verla, era como si estuviera fuera de lugar. Su silueta no era muy detallada, por ejemplo, no se puede distinguir el color de su pelo. Es difícil de decir, pero creo que era una mujer más joven y que llevaba lo que parecía un vestido de sirvienta y una canasta. Creo que debido a la edad del edificio y a su historia, se puede sentir una sensación extraña.”

La joven aseguró que no se percató de la presencia en ningún momento, sino que fue su primo quien descubrió la imagen en el vídeo.

“Sólo noté la figura fantasmal cuando mi primo me envió mensajes diciendo: “¿es un fantasma?”, continuó explicando Danielle. Mientras estaba en mi habitación no vi el fantasma, sólo cuando volví a mirar el vídeo lo vi”, recordó Danielle. “Realmente no pensé en nada de eso porque he tenido experiencias sobrenaturales, como oír pasos en las escaleras o cuadros cayendo de las paredes sin que nadie los tocara. Pequeñas cosas como eso. Sin embargo, la gente no suele grabar cosas como estas con la cámara. Cuando estábamos en el sótano del palacio hacia mucho frío, pero las ventanas no estaban abiertas y hacía mucho calor en el exterior.”

video

Existen muchos lugares embrujados que esconden un tenebroso pasado y albergan extrañas presencias. ¿Cómo reaccionarías si te encontraras a una de estas almas vagando por las estancias mientras visitas algún lugar emblemático?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...