domingo, 18 de septiembre de 2016

Caso Pachacámac

Un avistamiento extraterrestre sorprende a numerosos testigos en Perú, donde se ha registrado gran actividad ovni desde hace años.



El pasado 22 de agosto, sobre las tres de la madrugada, los trabajadores de una gasolinera en Pachacámac (Perú) fueron testigos de la presencia de un ser extraño en la carretera, levitando y transformándose en un cuerpo luminoso de lo más extraño. El humanoide escapó tras ser perseguido por los testigos.
El suceso quedó registrado por hasta 16 cámaras de seguridad de la gasolinera que grabaron lo que parece ser un extraterrestre con cuerpo luminoso y tentáculos.
El tema, que ha sobrecogido a todo Perú, ha llegado a España gracias al programa ‘Cuarto Milenio’, que presenta Iker Jiménez, donde uno de los testigos directos que trató de acercarse al ser aseguró que se sintió mal.

Anthony Choy, periodista, explicaba también en ‘Cuarto Milenio’ la sorpresa que en Perú se está viviendo con el vídeo, que asegura que es totalmente real, aunque no se descartan hipótesis como algún marketing viral o un dron disfrazado con telas y luces para parecer un humanoide.

video

Y, ¿A vosotros que os parece? ¿Extraterrestre o dron? Dejadnos vuestros comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...