viernes, 8 de julio de 2016

El “columpio fantasma"

Más de 5 millones de personas han visto el extraño efecto que se produce en un columpio del parque infantil de Rhode Island (Estados Unidos).


Scotty Denton se disponía a pasar un rato divertido con sus hijas pero éstas se negaron ante la terrorífica puesta en escena.

Según cuenta el padre en el vídeo que compartió en su Facebook, el columpio se movía solo y con movimientos violentos. “Esto es real, miradlo. No hay nadie, no hay viento”, asegura Scotty.

Una de las hijas de Denton gritaba en el vídeo asustada. “Cada vez va más rápido”, se le escucha gritar. Ante este panorama, las hijas no quisieron salir del coche.

Una de las explicaciones más "lógicas" según algunos, es que el columpio que se mueve es mucho más grande que los otros que tiene a su alrededor. Además, tiene forma de asiento, por lo que el aire no lo traspasa como al resto de balancines con agujeros. Eso generaría un efecto como el de las velas de los barcos, que retienen toda corriente de aire para desplazarse.

Mira el vídeo y juzga por ti mismo.


1 comentario:

  1. En Argentina,en la localidad de Firmat pasó lo mismo pero en este caso era un columpio común,o sea que la teoría de que embolsaba el aire no encaja...Varios medios cubrieron la historia e incluso científicos internacionales han intentado darle explicación sin resultados concretos..Hay vídeos en youtube

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...