jueves, 18 de febrero de 2016

Aparece una dama fantasmal en una antigua biblioteca de Stafford, Inglaterra


Chris Healey, de 37 años, tomó varias fotos durante un concierto nocturno en una Biblioteca de Stafford. El pequeño concierto fue organizado por Jonathan y su banda “Flesh Eating Foundation” donde asistieron unas 10 personas. Al analizar las imágenes se dio cuenta de que había una figura inesperada y aterradora detrás del músico Jonathan Watkiss.


El edificio fue cerrado al público en 1999 como una biblioteca. Expertos paranormales, así como algunos residentes locales, creen que el lugar es frecuentado por los espíritus de dos damas.

“Yo estaba preparando el concierto durante la tarde cuando de repente algo me toco el cabello desde arriba”, dijo Watkiss. “Parecía una mano, como si me tocara cariñosamente, pero no había nadie presente. Tampoco había nada colgado en el techo, ni fue el viento. La imagen muestra claramente la figura de una mujer inclinada sobre nosotros mientras actuábamos. Todo el mundo dice que es el fantasma de una de las hermanas que han vuelto para proteger el edificio, ya que no se está utilizando para lo que ellas pactaron. Quieren que siga siendo de uso público. La mano que sentí era amable y afectuosa, lo que quiere decir que los espíritus de las dos ancianas nos dan la bienvenida y están satisfechas con lo que estamos haciendo. Ellas saben que estamos intentando proteger el futuro del edificio”.


Los escépticos comentan que la figura fantasmal es producida por los focos de luz o incluso un montaje para promocionar la biblioteca.

¿Una aparición o un montaje?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...