sábado, 19 de diciembre de 2015

Investigadores paranormales fotografían una extraña figura en un cementerio de Sydney

Investigadores paranormales aseguran haber fotografiado una extraña figura en el Cementerio de St Bartholomew, al oeste de Sydney.

Cuatro miembros del equipo de Sydney South West Paranormal Investigators encontraron una anomalía en uno de los registros.
La imagen fue captada en la noche de Halloween, durante un tour celebrado en el cementerio Prospect, cerca de la tumba del explorador William Lawson.
Según contaron miembros del equipo, estaban cerca de las tumbas cuando escucharon un ruido. Dispararon 300 fotografías y al revisarlas, encontraron una anomalía en la foto 209.

“Creemos que se trata de un hombre, tiene brazos y piernas y parece venir caminando hacia nosotros”, dijo el jefe del equipo de investigaciones, Kelly Ryan: “No estamos afirmando que este es el espíritu de un ser humano, pero claramente se trata de alguna ‘anomalía’.


Después de la investigación, uno de los historiadores aseguraba que casi todas las noches se puede apreciar en el cementerio la figura de un hombre que coincide con la descripción del inglés James Willis, quien nació en 1834 y que también fue conocido como el Jockey Penrith, que casualmente está enterrado bajo el árbol donde se capturó la anomalía.
“Un hombre bajo siguió a un equipo nuestro en una de nuestras expediciones”, dijo Hazel Magann.

Los miembros del equipo de investigación paranormal también aseguraron que habían visto a una chica con una descripción similar corriendo en la oscuridad y desapareciendo poco después.

“Creo que cuanto más investigamos el lugar, más preguntas nos hacemos”, dijo Ryan. “Hemos tenido algunos encuentros interesantes allí. Nuestros miembros del equipo han tenido avistamientos visuales. Las baterías de nuestros equipos electrónicos se descargan regularmente. St. Bartholomew es un lugar muy interesante. Creo que hay una gran cantidad de personas que están descansando ahí pero aún están muy conectadas con la iglesia y la tierra. Sin embargo, no importa todas las evidencias que tengamos, siempre habrá algún escéptico desacreditando las imágenes.”

Después de ver las imágenes, las opiniones son muy diversas, algunos creen que podría tratarse de una manipulación con Photoshop, otros aseguran que es un reflejo de la cámara, etc.
¿Qué os parece? ¿Creéis que es un espíritu real?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...