viernes, 18 de diciembre de 2015

Fotografían un OVNI cerca del Área 51


Un pasajero que viajaba en el vuelo de American Airlines que despegó desde San José (California) y se dirigía rumbo a Houston (Texas), logró fotografiar las imágenes de un supuesto OVNI que emitía luces brillantes en el desierto de Nevada, cerca del suelo de la base militar del Área 51, en Estados Unidos.

El testigo asegura que capturó las imágenes y reportó el avistamiento a The Mutual UFO Network, que es la institución que se encarga de investigar avistamientos en los Estados Unidos.

"Vi un disco metálico gigante que parecía estar en el medio del desierto. Este disco estaba disparando como luces en el aire", aseguraba el testigo. "Tenía varias luces, saqué mi teléfono y tomé algunas fotografías hasta que mi teléfono se apagó", añadió.
"Al parecer, ninguno de los otros pasajeros se dieron cuenta del disco ni comentaron algo al respecto. A mi regreso a casa, le pregunté a varios empleados de la Fuerza Aérea si habían visto algo así y todos respondieron que nunca. Al principio pensé que era un satélite, pero ahora lo dejo a su interpretación. ¿De qué demonios fui testigo?", escribió.


The Mutual UFO Network ha clasificado el avistamiento como "sin resolver".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...