miércoles, 21 de octubre de 2015

Ciudad fantasma en China

Durante el mes de octubre un extraordinario fenómeno ha sorprendido a los ciudadanos de diferentes partes de China. Al atardecer, en el cielo se podía ver una misteriosa ciudad flotante formada por rascacielos que desaparecía a los pocos minutos sin dejar rastro.
Según informa el portal Mysterious Universe, el insólito fenómeno fue grabado el 7 de octubre en la ciudad de Foshan, en la provincia meridional de Cantón.


Unos días más tarde, el 12 de octubre, otra ciudad fantasma apareció en el cielo en la provincia de Jiangxi. Los testigos afirmaron que fue visible durante 30 minutos, lo que permitió captarla en esta fotografía.


Además, en 2011 también tuvo lugar un hecho similar en la localidad de Huanshan, aquella vez sobre un río. 


Así como cualquier misterio, los expertos han tratado de dar una explicación científica a este asombroso fenómeno. Aseguran que se trata de un espejismo, es decir, una imagen desplazada de los objetos creada por una refracción de los rayos de luz.
Por otro lado, se cree que podría tratarse de una holografía creada en el Proyecto Rayo Azul (Blue Beam Project) con el respaldo de la Casa Blanca, la NASA y el Grupo Bilderberg para sembrar la confusión sobre supuestas apariciones extrasterrrestres y allanar el camino hacia el establecimiento de un nuevo orden mundial.
Son muy diversas las opiniones que ha generado la fotografía en el canal de YouTube.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...