domingo, 23 de agosto de 2015

Policía graba una espectacular flota ovni

Gustavo Rojas, un policía de origen puertorriqueño-nicaragüensede, logró captar un impresionante fenómeno en el cielo de Milwaukee, una serie de objetos en movimiento flotando en el cielo moviéndose de manera ordenada y siguiendo lo que parece ser un patrón de vuelo.


En el vídeo se pueden ver al menos seis puntos blancos moviéndose uno muy cerca del otro. En un primer momento parecen tomar una formación triangular, pero después se desplazan de forma horizontal hasta quedar en línea recta.
Al final, cada uno de los objetos se pierde de vista,  sin embargo, un movimiento de la cámara revela que en realidad han aparecido en otro punto distante del cielo, lo que ha llevado a muchos a pensar que se trata de un vídeo auténtico.

video

La grabación fue difundida por primera vez en la cuenta oficial de Facebook de Rojas, en donde fue compartida cientos de veces y se convirtió en uno de los vídeos favoritos de los asiduos al fenómeno ovni.
El oficial, sin embargo, escribió en You Tube que él no cree que en platillos voladores, pero la grabación es tan espectacular que decidió compartirla en la web.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...