sábado, 6 de junio de 2015

La inquietante fotografía de un pescador atemoriza a un pueblo entero



Ponciau es un pequeño y tranquilo pueblo galés que se ha convertido en el centro de atención, por una inquietante fotografía que se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales. Se trata de la instantánea de un pescador llamado Wayne Foulkes en la que aparece con una carpa de unos 7 kilos en los brazos. Hasta aquí todo normal, pero en un lateral de la fotografía se puede observar un misterioso rostro que no debería estar ahí.

El rostro, de un color rojo muy intenso, parece salir de entre los árboles y observar a Foulkes mientras éste posa para la foto. El pescador, que siempre se ha considerado una persona escéptica, no encuentra explicación a la extraña aparición, que se ha elevado a categoría de fenómeno paranormal. Además, Foulkes añade que nunca lo habría creído si no le hubiese ocurrido a él y asegura que nunca había visto nada parecido, a pesar de que conoce la zona del lago en profundidad.

Wayne Foulkes acudió a las autoridades locales para pedir que investiguen el origen de la inquietante aparición, que tiene a todo el pueblo atemorizado, sobre todo, después de que un concejal relatara que en los últimos 30 años se han registrado numerosos suicidios en el lago.

Fuente: Ideal.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...