lunes, 8 de junio de 2015

Aseguran tener las pruebas definitivas de vida extraterrestre en Ceres

Cazadores de ovnis han tenido un día de campo desde que la NASA le pidió ayuda del público para averiguar qué dos puntos brillantes misteriosas podrían estar en un cráter en la superficie del planeta enano Ceres.



Se encuentra en estudio por su sonda no tripulada Amanecer y a pesar de las imágenes, los científicos de la NASA siguen desconcertados.

Sin embargo, varios canales de la conspiración alienígena YouTube han publicado vídeos que muestran lo que dicen es "pruebas concluyentes" de las civilizaciones de pleno derecho de alta tecnología que habitan el planeta pequeño diámetro 600 millas.

En un video Litereader alega que varias características brillantes pequeños en toda la superficie, son en realidad las luces de las calles de las ciudades, como las visibles desde el espacio en la Tierra.

En una película llamada Ceres: el planeta azul con las ciudades exóticas, bromea: "¿Qué más sabemos de ella?", Como una imagen de varios pequeños puntos de luz en la pantalla.

ThirdPhaseofMoon usuario ha publicado un video que afirma haber encontrado dos "alas de murciélago" naves espaciales estacionados en la superficie y dos sistemas de tuberías de trabajo, que están empujando fuera de los cráteres.

Estos pequeños puntos brillantes vistos en Ceres en imágenes de la NASA son luces exóticas de la ciudad, de acuerdo con otro UF

Un teórico de la conspiración afirma el objeto anillado es un OVNI cerca misteriosos puntos brillantes Ceres '



Afirma en haberlo descubierto, mediante la realización de un análisis detallado de las imágenes de Dawn está vigas vuelta y se coloca en línea por la NASA, las imágenes de "edificios altos" en Ceres.

El narrador de vídeo afirmó la NASA ha estado mintiendo durante 70 años y había desdibujado la imagen, y cualquier miembro del público que cree que la agencia "no era tan inteligente".

Él dijo: "Aquí está una ciudad NASA trató de ser tan inteligente con esta imagen y destruir todo rastro de nada en esta foto ... miran todos los edificios, cómo se organizan ... son millas de altura."

Pero añadió que también había tenido que manipular la imagen para revelar sus "edificios" pero se negó a decir cómo.

Mientras tanto, otros especuladores han subido videos de lo que dicen ser ovnis volando por encima del planeta.

En un clip de TurkeyUFOReport producido imágenes 'de la NASA de un objeto enorme cerca de Ceres, que parece una sombra en el planeta, que se describe como una "nave nodriza alienígena".


Una nave nodriza alienígena a punto de Ceres, según un usuario de YouTube
Otra película de cazador alienígena película Secureteam muestra lo que parece ser una mancha oscura revolotean sobre los dos grandes puntos brillantes no identificados, que, según él, debe ser un "hacer un flip 180 grados OVNI."

Las personas más escépticas que vieron algunos de los videos no estaban convencidos.

Un cartel decía: "Una cosa es señalar estas anomalías fuera para que la gente vea, pero a continuación, dar el salto gigante para decir que esto es una prueba de conmoción que Ceres es habitada por una raza de extraterrestres es un paso demasiado lejos Quizás Amanecer hará. ser capaz de arrojar más luz sobre lo que todos éstos son como ella se acerca ".

Otro hombre añadió: "Tienes que ninguno de ustedes ha estado en una gira alrededor de una cueva Siempre hay un suministro interminable de formaciones rocosas que parecen pingüinos, Tom Jones o el Vicario de Dibley, pero no lo hace entonces salta automáticamente a. la conclusión de las cavernas están ocultando una colonia de extraños adoradores franceses Dawn ¿verdad?

Estos son supuestamente para "ovnis con alas de murciélago" estacionados en Ceres"

La misma persona cree que esto es un tubo-alienígena hecho que sobresale de un agujero en el planeta enano
Lo que se trata, parece seguro que la especulación salvaje continuará hasta que la NASA puede dar, al menos, una posible explicación para los puntos brillantes que es más que va el trabajo.

El más de cerca las imágenes publicadas por la NASA este mes, tomadas de 4,500 millas de distancia el 16 de mayo, muestran los dos puntos brillantes parecen estar compuestos de varios lugares más pequeños.

Mejor estimación de la NASA hasta el momento es que son hielo o sal que se refleja la luz solar. En un momento se pensó que sería posible "volcanes de hielo", pero no está dispuesto a decir nada con seguridad hasta el momento.

Amanecer se supone que para obtener su punto más cercano todavía al 9 de junio líder Misión Marc Rayman espera saber más después de eso.

Un clip de "prueba absoluta de la vida en Ceres"



Fuente: http://www.express.co.uk/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...