sábado, 14 de marzo de 2015

El inquilino

Michelle Midwinter, una ciudadana británica de 30 años, llevaba unos pocos días viviendo en su nueva casa, en la localidad de Trowbridge, en el condado de Wiltshire. La mujer, deseosa de compartir su orgullo por su nuevo hogar, decidió tomar una fotografía del edificio, para compartir la imagen con sus amigos en Facebook.

Sin embargo cuando vio la fotografía quedó consternada, pues, tras una de las ventanas de la residencia, se veía lo que parecía ser el rostro de un hombre viejo. “Cuando vi la imagen corrí de inmediato a la casa, porque pensé que a lo mejor había alguien allí, pero no había nadie, porque yo sabía que todo el mundo estaba en el trabajo. Me gustaría decir que la imagen fue producto de algún extraño reflejo de las plantas, pero los ángulos simplemente no concuerdan. Para mí, se trata claramente del rostro de un anciano”, relató Michelle Midwinter al diario “Mirror”.

Andrew Jones, un historiador local, tras ver la increíble imagen, aseguró que el rostro podría corresponder al fantasma de Samuel Kent, un inspector de una fábrica quien vivió en esa misma vivienda en el siglo XIX y cuyo rostro guarda un gran parecido con la imagen de la polémica fotografía.

La señora Midwinter agregó que al incidente de la fotografía, se sumaron otros extraños episodios que comenzaron a ocurrir en la casa desde el instante mismo que tomó la aterradora fotografía, como ruidos en el piso de arriba y luces que parpadean y se apagan. “Un viejo reloj que estaba en la casa desde antes que mi familia y yo llegáramos, se cayó inexplicablemente y se hizo trizas. Después, mientras unas amigas y yo conversábamos, presenciamos, horrorizadas, como una de las puertas de la casa se abrió por sí sola, como si alguien la hubiera empujado desde el otro lado. Curiosamente, estos dos incidentes ocurrieron en la misma habitación donde apareció el rostro del anciano mirando por la ventana. Yo soy una persona muy lógica y no creo en fantasmas, pero estos espeluznantes hechos me han hecho cuestionarme todas mis creencias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...