domingo, 8 de febrero de 2015

Una gran oleada de OVNIs en Argentina dejó una enorme huella en la localidad de Buenos Aires

La aparición de una misteriosa huella de veinte metros de diámetro en un campo adyacente a la Ruta 36, en Melchor Romero, Buenos Aires, enmarca en una de los más de sesenta eventos denunciados en enero, atribuidos por los ufólogos a la gran oleada ovni que registra la Argentina.
“La huella, cuyos bordes son de unos 80 centímetros, es una marca reciente, tiene forma de herradura y está ubicada a metros de un pequeño arroyo”, señaló el titular de la Fundación Ovnilógica Argentina (FAO), Luis Burgos, a “Más allá del misterio”, a poco de haber realizado una profunda investigación en el terreno, y aseguró que se encuentra ubicada en una geografía que para los estudiosos de este fenómeno configura una zona de atracción para la actividad ufológica.


A criterio del investigador, la huella es una manifestación más de “la gran oleada” ovni que se mantiene en el país ya desde los últimos dos días de diciembre y que hasta el momento han dado lugar a más de sesenta denuncias. Se han observado fenómenos de altura, explosiones misteriosas, caídas de ovnis y registro fotográfico de anomalías en el cielo.

Luis Burgos afirmó que “no hay una explicación concreta para hacer referencia a esas oleadas que se vienen registrando desde 1947″ y precisó que muchos casos ovni también fueron denunciados en distintos países sudamericanos, especialmente en Uruguay, Chile y Venezuela. “Es evidente que el Cono Sur atrae”, subrayó Burgos, que hizo hincapié en que “la Argentina es un polo de atracción habitual, evidentemente por las características de su geografía” proclive a los fenómenos ovni “y a la experimentación ultrasecreta que también tiene lugar en nuestro país”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...