viernes, 20 de febrero de 2015

¿Hallazgo de los restos de una criatura en Marte?

Los observadores de ovnis han descubierto regularmente una variedad de "objetos" en las fotos capturadas en Marte, y ahora un popular blog está afirmando que los rovers de la NASA han tropezado con varios elementos que se asemejan a los cráneos de los dragones o dinosaurios.

De Scott Waring publicó imágenes de los extraños hallazgos, destacando uno que afirma se parece el cráneo de un caballo o de un dragón. Plantea que la NASA se formó específicamente para el propósito de ocultar la verdad sobre los ovnis y la vida en Marte por parte del público, afirma que la mala dirección de la agencia es de conocimiento común.

"Aquí tenemos una antigua talla de una cara que se parece a una cabeza de caballo o un dragón. El detalle es todavía alto, aunque su sido golpeados por las tormentas de sol y polvo que asolan a Marte durante miles o millones de años. He encontrado estos objetos en la foto de la NASA y el detalle es increíble"

En otra foto tomada por el rover Curiosity en Marte , Waring afirma que un "cráneo" diferente es visible, mostrando una hilera de dientes blancos. Señalando la forma alargada e inusual del objeto en Marte, Waring señala su parecido con los restos de un dinosaurio depredador.

"Mire de cerca y usted verá que hay una zona de fosa nasal, área de la mandíbula inferior y área de la bisagra de la mandíbula también. También hay dientes ".


Los observadores de ovnis han afirmado reiteradamente que los rovers han capturado evidencia de vida en Marte , casi tan larga como los robots han residido en el planeta. Recientemente, la NASA ha revelado su intención de utilizar una nueva tecnología desarrollada por Microsoft para ayudar a los investigadores a explorar la superficie de Marte . Los HoloLens, un dispositivo de realidad aumentada, utilizarán software OnSite con el fin de permitir a los científicos examinar el ambiente de Marte como si estuvieran de pie al lado del rover.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...