miércoles, 25 de febrero de 2015

Fantasma en Queensland

Según Mirror Online, el video muestra una figura blanca en movimiento entre los árboles de una casa en Toowoomba, Queensland, antes de desaparecer y reaparecer a intervalos. La familia que habita actualmente la casa, ha afirmado ver el misterioso fantasma, además de haber presenciado fenómenos extraños. Comenzaron con susurros en medio de la noche, extraños ruidos, voces... Hasta presenciar apariciones fantasmales y poltergeist. Debido a esto, la familia decidió solicitar la ayuda a unos expertos en lo paranormal.


“Esta grabación fue hecha hace unos 6 años, y las cámaras se instalaron para atrapar delincuentes”, dijo el equipo de expertos en lo paranormal que investigaron el caso. “Al revisar las imágenes de la noche se encontraron con el espíritu. También lo han visto con sus propios ojos. Fuimos invitados por la familia para que investigásemos el caso, pero la familia ha querido permanecer en el anonimato sólo por la razón de que no quieren que su casa y la calle se conviertan en un circo. Debido a que nosotros no encontramos una explicación lógica para el video, las imágenes fueron examinadas por un profesional y tampoco fue capaz de encontrar ninguna explicación.”

Ningún experto en imágenes pudo encontrar una explicación lógica a la aparición del video.


También solicitaron los servicios de un psíquico, este afirmó que el fantasma era el de una mujer que falleció hace siglos. También les dijo que no debían temerla, ya que su intención no es dañar a ningún miembro de la familia.

¿Estamos ante una entidad real? ¿O es un engaño? Tú decides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...