lunes, 26 de enero de 2015

El hombre del sombrero (experiencia personal)

Hola, ante todo, gracias por leerme, es mi primera entrada en este blog, y como tal, quiero explicar una de mis experiencias que hizo interesarme por los temas sobre ocultismo y misterio.

Era un niño de quince años en una tarde de verano, estaba con mis amigos como cualquier niño y más en época de vacaciones.

Nos causo curiosidad un rumor que corría sobre una "casa embrujada" y abandonada en medio del campo, era una casa solariega, nada alrededor, solo una inmensa explanada y al borde de esta un río y algunos árboles.

Empezamos a curiosear por el entorno, esperando nada, simplemente buscar un poco de aventura.

Cerca de la casa, a unos diez metros de ésta, vimos a un hombre, con unas ropas desaliñadas y oscuras, algo desaliñadas para la época del año y el calor que hacía, un sombrero gris ancho que ocultaba su rostro y una hoz en su mano rígida. Estaba totalmente inmóvil, su cabeza baja, no se inmuto al vernos, era como si no estuviéramos.

Ante tal visión corrimos, pensando que era algún cuidador de la casa, pero para nuestra sorpresa, al mirar de nuevo, ya no estaba, había desaparecido, haciendo imposible la posibilidad de que se fuera de allí tan rápido. Como comenté antes, estaba a unos diez o veinte metros de la casa, y nuestra mirada apenas se retiro de su gélido aspecto unos dos segundos.

Al paso de los años, según he leído muchas personas han tenido experiencias similares con el hombre misterioso del sombrero, y esta es la mía, que la quería compartir con vosotros.

Si alguien le ha pasado algo parecido, me encantara escuchar su historia, este es un blog personal, aparte de contar las más interesantes historias y noticias sobre misterio, quiero contar las mías y las de muchos de vosotros si así lo deseáis.

Nos vemos amigos.


1 comentario:

  1. a mi me paso de pequeña algo similar a lo que compartio una niña a mi se me aparecia todos los dias una sombra con sombreero y un sobretodo una figura oscura vieron la pelicula el exorxismo de emily roose algo asi pero no le tenia miedo me contaba historias unicas para mi pero eran realmente reales muertos que veia y ya hace rato habian fallecidos venian y me contaban seccretos de ellos como donde guardaban algo etc asi fue que creyeron que tenia un amigo imaginario y nunca tomaron conciencia de lo que me pasaba hasta que me puse muy oscura y decicieron intervenir con un cura retirado pues habia sido expulsado por hacer exorcismos me curo y debia curarme tres veces siempre en mi cumpleaños pero lasegunda vez ante de verlo fallecio deretorno a su casa el auto se dio vuelta sin ninguna explicacion ahora haces unos años solo se me aparece en sueñospara avisarme lo mal que piensan de mi olos daños que me hacen y me pregunta si quierohacerle daño hastael dia de hoy sientosu presencia y mis hijas tambiem pero mantiene su distancia nunca me hizo daño `por el contrario siempre me ayudo se que es el mal puro pero el esta a mi lado hasta que mi muerte nos una

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...